hola a todos

  • La verdad despues de leer con detenimiento cada uno de los mensajes publicados me doy cuenta que definitivamente hay diferentes maneras de ver la vida, los positivos, los resentidos, los solidarios, los envidiosos, los claros y los engañados, todo es valido y la verdad esta en hacer lo que uno quiere eso siempre es lo mas importante yo soy una venezolana desilucionada y muy luchadora pero realista y clara de que mi pais como esta no se queda tiende a empeorar de lo contrario deben pasar primero cosas muy duras para generar un cambio que definitivamente llevara tiempo, asi que por lo antes dicho deseo buscar nuevos caminos sobre todo para mis hijos que se merecen ser libres y con muchas oportunidades en su camino, por eso estoy estudiando la posibilidad de irme a otro pais a hacer el mismo sacrificio que hago dia a dia aqui pero con tranquilidad de vivir con seguridad y poder hacer planes a futuro para mi y mi familia.
    A los chavistas que siempre estan metiendose para criticar y tratar de quitarnos la ilusion de vivir mejor les doy un consejo: a los que viven fuera de venezuela no sen comodos vivan lo que apoyan regresen y con propiedad hablen, y a los que siguen en venezuela y no piensan irse disfruten del pedazo de pais que su presidente les esta dejando y aprendan a vivir al servicio de un egocentrista resentido que lo unico que busca es gente como el para poder manejarlos, osea, necesita de pendejos para mantenerse, asi que disfruten de ser marionetas!!!! y disfruten de lo que les dan ya que pais dejo de ser para convertirse en una mina donde solo se piensa en el dinero en ver como se conectar par poder sacarle dinero, eso si es mejor que luchar por lo que se quiere, equivocados y comodos...

    Maru 10 Apr 2009, 07:28 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.

Venezuelans in Montreal / Venezolanos en Montreal

Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.