Nunca falta un Chavista rope grupo

  • para el que habla de Quebec como provincia socialista, yo soy venezolana orgullosamente, pero tambien me veo forzada a salir de mi pais por un gobierno que se puede tildar mas corrupto que todos los anteriores, y si lamentablemente venezuela esta roja rojita, pero por que esta bañada de sangre, pues la delincuencia esta acabando con los venezolanos, sin contar que ahora el gobierno es un aliado de la guerrilla colombiana, que vienen a extorcionar, secuestrar y matar VENEZOLANOS como pedro por su casa, eso sumado a que cada vez somos mas pobres, hay mas desempleo, se cortan nuestras libertades y nuestros derechos humanos no se respetan, es decir es una dictadura disfrazada de socialismo, pues no hay espacio para la deversidad de pensamiento, tanto que ahora existe hasta una nueva iglesia bolivariana, por que ni eso se respeta. Deberia darte verguenza hablar de venezuela si no conoces la realidad que vivimos los venezolanos dia tras dia. De todos modos que dios te bendiga

    gabriela 09 Ott 2008, 09:59 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.

Venezuelans in Montreal / Venezolanos en Montreal

Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.