Mi Hijo necesita conocer a su padre el esta en canada hace 6 años

  • Soy peruana pero aqui un dia conocia a un muchacho de la india y mantuvimos una relación de la cual tuve un hijo q hoy en dia tiene 13 años y jamas vioa su padre ya q este se fue de perú cuando yo recien llevava 1 mes de embarazo se fue primero a USA pero buscandolo haya ne entere q hace 6 años aprox. se fue para el canada
    su nombre Bikram Jut Singh y es de la India tiene 32 mas o menos su cumpleaños es el 22 de febrero y se encuentra delicado de salud por su adicción al alchool porfavor a yudenme a encontrarlo el opto por volverse alcolico al sentir q me fallo a mi y a mi hijo pero yo no le guardo ningun rencon ni su hijo al cual el quiso llamar Paul y es asi q se llama Paul desea escucharlo o verlo mi hijo no habla ingles ni yo y bikram solo habla ingle o Ponjabisu idioma natal ojala alguien lo conosca y me ayude . gracias de todo corazón .Orare mucho para tener noticias.

    02 Giu 2008, 05:45 Mi Nombre es Karin Rodriguez
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.

Risposte

  • Mi hijo quiere conocer a su padre

    soy karin rodriguez y mi correo es [email removed] y busco al padre de mi hijo Paul de 13 años el nombre de este sr. de la india es Bikram Jit Singh y tiene aprox. 32 aaños esta actualmente en canada es de una ciudad en la India que se llama Punjabi bueno solo deseo q me ayud alguien yo tengo fotos de el si alguien sabe algo de el solo escribame a mi correo y le enviare la foto.

    karin rodriguez 02 Giu 2008, 05:57 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.