Necesito información respecto a un parto en holanda siendo extranjero

  • Por favor, si alguien puede asesorarme respecto a cual es el precio aproximado de un parto (natural o cesarea) en Holanda siendo extranjero (pais no perteneciente a UE) y no viaja con un seguro medico desde el pais de origen ya que es una preexistencia.
    Cuanto saldría un parto bajo estas condiciones en la salud pública como privada.
    Gracias

    02 jan 2006, 05:54 Anonymous
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Pays-Bas.

Réponses

  • inf parto

    el precio en un hospital es igual para todos con seguro o no.. en mi caso me salio la ambulancia de mi casa al hospital a 10 cuadras 500 euros casi y de ahi el hospitalcon uan noche de stadia(ojo parto normal) 3500 euros..aca solo hay hospitales... es publico la atencion es buena..normalemnte aca dan a luz en casa con la partera que lelva el cuidado de la persona embarazada solo te mandand al hospital cuando hay complicacion o si lo pediste con tiempo y en el hospital tiene espacio para la persona suerte
    pd no se cuanto saldra una cesarea

    Anonymous 21 fév 2006, 08:59 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Pays-Bas.