Migraña

  • La Enfermedad De La Migraña http://www.findrxonline.com/articulos-medica/migrana.html es una de la forma más común de dolor de cabeza severo y recurrente, las mujeres son más susceptibles que los hombres de sufrir de migraña, que causa un dolor pulsante en la cabeza y puede verse acompañada de náuseas o sensibilidad a la luz o los sonidos. Existen varias alternativas que pueden mejorar la migraña como el empleo de medicamentos como la aspirina, el ibuprofeno, el acetaminofeno o el sodio naproxeno. Aunque la automedicación puede ser perjudicial ya que estos medicamentos son efectivos para aliviar el dolor y la inflamación, pero también pueden causar sangrado estomacal y úlceras. Es recomendable tomar los medicamentos de acuerdo a la prescripción y no abusar de estos que al final seria más perjudicial. Cree usted que con estos medicamentos es suficiente o serian efectivos utilizar medicamentos más fuertes para calmar los dolores de cabeza como los opiodes como Lortab, Lorcet, Vicodin.

    24 jan 2006, 10:49 Anonymous
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Pays-Bas.
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Pays-Bas.